Abrir
Inicio
Leer
Cerrar
Comprar
Siguiente
Buton de ir a la derecha
Buton de ir a la izquierda
LLAMA y CENIZAS
PARA NO OLVIDAR
Diseñador Juan Pablo

Juan Pablo Hernández

Soy un artista y diseñador de Costa Rica, que desde temprana edad me he dedicado apasionadamente al arte plástico y el diseño creativo. Unido a ello, mi afición por la música, filosofía y teología, han sido fundamentales en mi desarrollo personal y profesional.

Desarrolladora Diana Chavarría

Diana Isabel Chavarría Morales

Soy una desarrolladora web creativa de Costa Rica, mi pasión es darle vida a la interfaz de usuario a través de interacciones y animaciones. Soy aventurera, artifice, aficionada al estudio y aprendizaje constante atravez de los libros.

Diseñador Josue Vargas

Josue David Vargas Barquero

Soy un diseñador creativo con enfoque en interfaces web, animaciones y diseño interactivo de Costa Rica. Defino el diseño visual de un proyecto, desde el inicio hasta que termine y se le entregue al cliente. Ocurrente, amante de Dios, aficionado a la lectura y me considero un hábil gamer.

Domingo Ramos Araya. © Todos los derechos reservados

Close

Volver

César Valverde

Pintor

Catálogo: Domingo Ramos Expone, Esculturas en la Biblioteca ITCR. 1 al 18 de setiembre 1981

La música y la poesía tienen como medida única el tiempo, la pintura posee dos dimensiones, la escultura permite un juego estético tridimensional

En este fantástico mundo se ha introducido Domingo Ramos, quien hace ya mucho tiempo dejó de ser “promesa” para convertirse en una realidad que se destaca en el campo del arte.

Diversos estilos y conceptos salidos de su mente, se hilvanan entre sí para darnos su propia interpretación de formas tomadas de la naturaleza, estilizadas hasta convertirlas en lo que suele llamarse “abstracto”.

Con intención muy propia, abraza parientes lejanos como Henry Moore, Naum Gabo y Antoine Pevsner.

¿A qué obedece este fenómeno?

El arte es universal, las ideas se encuentran, se repiten, se entrelazan a través de la historia porque todos los creadores están en búsqueda de los mismo, la comunicación y expresión de sentimientos propios a través de la belleza.

Domingo Ramos es hoy día, en mi criterio uno de los más importantes escultores de Costa Rica sin temor a caer en el panegírico o la exageración podría aseverar que bien puede serlo también de América Latina.