Abrir
Inicio
Leer
Cerrar
Comprar
Siguiente
Buton de ir a la derecha
Buton de ir a la izquierda
LLAMA y CENIZAS
PARA NO OLVIDAR
Diseñador Juan Pablo

Juan Pablo Hernández

Soy un artista y diseñador de Costa Rica, que desde temprana edad me he dedicado apasionadamente al arte plástico y el diseño creativo. Unido a ello, mi afición por la música, filosofía y teología, han sido fundamentales en mi desarrollo personal y profesional.

Desarrolladora Diana Chavarría

Diana Isabel Chavarría Morales

Soy una desarrolladora web creativa de Costa Rica, mi pasión es darle vida a la interfaz de usuario a través de interacciones y animaciones. Soy aventurera, artifice, aficionada al estudio y aprendizaje constante atravez de los libros.

Diseñador Josue Vargas

Josue David Vargas Barquero

Soy un diseñador creativo con enfoque en interfaces web, animaciones y diseño interactivo de Costa Rica. Defino el diseño visual de un proyecto, desde el inicio hasta que termine y se le entregue al cliente. Ocurrente, amante de Dios, aficionado a la lectura y me considero un hábil gamer.

Domingo Ramos Araya. © Todos los derechos reservados

Close

Volver

Herbert Zamora

Escultor

Catálogo: Museo de San Ramón. 28 de agosto de 1996

Domingo Ramos viene desarrollando sus formas con su propia poesía lírica tradicional.

Su escultura se inserta dentro de una corriente internacional que parte de la lucha con la materia, para adquirir una forma concreta.

Si bien, en algunas de sus obras ha existido un acercamiento a una figuración sintetizada, su búsqueda se ha dirigido a una abstracción lírica que se organiza como un poema, hasta adquirir un carácter místico liberador y de búsqueda hacia el infinito.

En sus obras más recientes la herramienta lacera el material, quedando en evidencia y provocando fuertes contrastes de luz y sombra, de superficies pulidas y fuertes texturas. Sus líneas curvas son sustituidas por líneas rectas, distribuidas en diferentes direcciones que evidencian un orden para concretar el ritmo de la obra, logrando una gran energía plástica que se proyecta al espacio absoluto.