Abrir
Inicio
Leer
Cerrar
Comprar
Siguiente
Buton de ir a la derecha
Buton de ir a la izquierda
LLAMA y CENIZAS
PARA NO OLVIDAR
Diseñador Juan Pablo

Juan Pablo Hernández

Soy un artista y diseñador de Costa Rica, que desde temprana edad me he dedicado apasionadamente al arte plástico y el diseño creativo. Unido a ello, mi afición por la música, filosofía y teología, han sido fundamentales en mi desarrollo personal y profesional.

Desarrolladora Diana Chavarría

Diana Isabel Chavarría Morales

Soy una desarrolladora web creativa de Costa Rica, mi pasión es darle vida a la interfaz de usuario a través de interacciones y animaciones. Soy aventurera, artifice, aficionada al estudio y aprendizaje constante atravez de los libros.

Diseñador Josue Vargas

Josue David Vargas Barquero

Soy un diseñador creativo con enfoque en interfaces web, animaciones y diseño interactivo de Costa Rica. Defino el diseño visual de un proyecto, desde el inicio hasta que termine y se le entregue al cliente. Ocurrente, amante de Dios, aficionado a la lectura y me considero un hábil gamer.

Domingo Ramos Araya. © Todos los derechos reservados

Close

Volver

Luis Paulino Delgado

Pintor y Grabador

Catálogo: Exposición de Esculturas de Domingo Ramos. Vicerrectoría de Acción Social de la Universidad de Costa Rica y el Instituto Costarricense de Cultura Hispánica. 12-28 de mayo, 1986.

Siempre he creído que Domingo Ramos es un extraordinario escultor y uno de los más brillantes exponentes de la plástica costarricense. Sus mármoles, piedras o maderas son de una gran calidad y pureza, que reflejan lo más hondo de su alma.

Su trabajo arduo y sintético, es la máxima expresión del dominio sobre la forma, la técnica y el material, que nos permite llamarlo con propiedad Escultor.

Ramos, joven maestro con su obra aporta a la realidad artística de Costa Rica, documentos plásticos nacionales con raíces de universalidad.