Abrir
Inicio
Leer
Cerrar
Comprar
Siguiente
Buton de ir a la derecha
Buton de ir a la izquierda
LLAMA y CENIZAS
PARA NO OLVIDAR
Diseñador Juan Pablo

Juan Pablo Hernández

Soy un artista y diseñador de Costa Rica, que desde temprana edad me he dedicado apasionadamente al arte plástico y el diseño creativo. Unido a ello, mi afición por la música, filosofía y teología, han sido fundamentales en mi desarrollo personal y profesional.

Desarrolladora Diana Chavarría

Diana Isabel Chavarría Morales

Soy una desarrolladora web creativa de Costa Rica, mi pasión es darle vida a la interfaz de usuario a través de interacciones y animaciones. Soy aventurera, artifice, aficionada al estudio y aprendizaje constante atravez de los libros.

Diseñador Josue Vargas

Josue David Vargas Barquero

Soy un diseñador creativo con enfoque en interfaces web, animaciones y diseño interactivo de Costa Rica. Defino el diseño visual de un proyecto, desde el inicio hasta que termine y se le entregue al cliente. Ocurrente, amante de Dios, aficionado a la lectura y me considero un hábil gamer.

Domingo Ramos Araya. © Todos los derechos reservados

Close

Volver

Catálogo (10 - 30 setiembre 1987)

Catálogo Esculturas Domingo Ramos

Galería Sophia Wanamaker
Centro Cultural Costarricense Norteamericano, San José, C.R.

Hace más de 10 años que investigo el intrincado mundo de la escultura. Poco a poco he ido adentrándome por sus callejuelas retorcidas en donde se respira el aroma de parajes recónditos y azahares recién abiertos que instan a meditar sobre el mundo, sobre nuestra existencia fugaz y sobre nuestro solitario sentir.

Trabajo dos temas en especial: el cuerpo humano y lo no figurativo o abstracto: dos riachuelos hermanos rodando ladera abajo en busca de un mismo mar… Como estacas enclavadas en la carne del tiempo, las obras van quedando señalando el sendero que han marcado mis pies… Muchas se perderán entre las hierbas y el rocío, pero algunas darán flores con olor a eternidad.

Pocos senderos en la vida son tan solitarios y personales como el del arte, donde la “Diosa Suerte” se transforma en “Esfuerzo” y viste los ropajes del “Trabajo Sincero”. Por ello nada iguala el placer de recorrerlo a pie descalzo, con el deseo de llegar, sabiendo que es infinito…

Ese sendero virgen que vamos descubriendo es nuestra propia existencia. El arte es para mí un lenguaje poético y mágico que me permite hablar con Dios y preguntarle por mí…